Categorías

Terraza y Jardín

Encuentra tu complemento para disfrutar de tu terraza y jardín. En Gomestic encontraras los mejores productos para tu terraza y jardín.

No hay nada más molesto en verano que los mosquitos, y en Gomestic lo sabemos. En nuestra web tenemos un amplio catálogo de producto para eliminar los molestos mosquitos. Tenemos mata mosquitos de exterior y de...

Encuentra tu complemento para disfrutar de tu terraza y jardín. En Gomestic encontraras los mejores productos para tu terraza y jardín.

No hay nada más molesto en verano que los mosquitos, y en Gomestic lo sabemos. En nuestra web tenemos un amplio catálogo de producto para eliminar los molestos mosquitos. Tenemos mata mosquitos de exterior y de interior, además también podrás encontrar un ventilador mata mosquitos, la combinación perfecta para el verano.

Si además necesitas luz, ¡lo tenemos! En nuestro catálogo de mata mosquitos los hay que funcionan con batería y que incorporan una práctica luz LED, la combinación perfecta para disfrutar de una cena en la terraza.

No hay verano sin barbacoa. Busca en nuestro catálogo la barbacoa que más te interese, tenemos barbacoas de gas para la terraza de 2, 3, 4 y hasta 6 quemadores o barbacoa de carbón que podrás utilizar tanto en exterior como en interior, disfrutar del verano, con una buena comida y acompañado de los amigos no cuesta tanto.

Y la bebida fría en la nevera, las neveras pequeñas son perfectas para instalar en tu zona de barbacoa, económicas y ocupan poco espacio, tienen la capacidad justa para guardar la bebida fría.

En nuestra sección de cocina puedes encontrar los complementos perfectos para la cocina.

Ya sea para el mantenimiento de la terraza, del coche o de la bicicleta, las hidrolimpiadoras o máquinas de agua a presión son perfectas. Gracias al chorro de agua a presión que proyectan, permite desincrustar la suciedad de una manera fácil y sin aditivos químicos. En Gomestics tenemos hidrolimpiadoras de las principales marcas como Karcher al mejor precio. Compra la hidrolimpiadora Karcher que necesites y en pocos días la recibirás en tu casa.

Más
por página