Categorías

Catálogo

Fabricante
Capacidad de carga
Acabado
Tipo secadora
Clasificación energética

Secadoras

Ya sea porque llueve, porque no tienes espacio para tender o porque necesitas la ropa seca lo antes posible, las secadoras son el complemento ideal a una lavadora.

Cuando vas a comprar una secadora es fundamental saber que uso le vas a dar, ya que los consumos energéticos pueden variar mucho.

En Gomestic tenemos un amplio catálogo que i...

Ya sea porque llueve, porque no tienes espacio para tender o porque necesitas la ropa seca lo antes posible, las secadoras son el complemento ideal a una lavadora.

Cuando vas a comprar una secadora es fundamental saber que uso le vas a dar, ya que los consumos energéticos pueden variar mucho.

En Gomestic tenemos un amplio catálogo que incluye los distintos tipos de secadora y lavasecadora para facilitarte tu compra.

Si no quieres gastarte mucho dinero y tu uso de la secadora es muy esporádico, te recomendamos una secadora de evacuación. Con un precio económico de adquisición, las secadoras de evacuación tienen un tubo para conectar al exterior y evacuar el aire caliente.

Los inconvenientes de las secadoras de evacuación son que tienes que tener donde conectar el tubo para evacuar el aire caliente y un consumo energético alto. En caso de utilizar la secadora esporádicamente evidentemente este último punto no es muy relevante.

Si el uso que le vas a dar a la secadora ya es más habitual o no tienes conexión de exterior una secadora de condensación es el paso lógico. Tienen un funcionamiento similar a las secadoras de evacuación, pero condensan el aire caliente, obteniendo agua, que es evacuada mediante un depósito o tubo de desagüe.

Las secadoras por condensación son mucho más eficientes que las de evacuación y al final consigues una ahorro energético y en la factura de la luz, si tu uso es frecuente.

La mayoría de secadoras por condensación tienen depósito de agua y tubo de desagüe para adaptarse a cualquier vivienda, de todas maneras, si quieres utilizar tubo de desagüe verifica que el modelo que quieres comprar permite esta opción, no todas las secadoras de condensación llevan tubo de desagüe.

Si utilizas mucho la secadora o el consumo energético es un factor muy importante para ti, una secadora con bomba de calor es tu mejor opción. Más silenciosas y con menor consumo que una secadora por condensación, las secadoras con bomba de calor además son más cuidadosas con tu ropa al trabajar a menor temperatura y para los que quieren secar sus prendas delicadas, puede ser un factor muy importante.

Si el espacio es un problema, por suerte la mayoría de secadoras se pueden poner en columna, encima de una lavadora, con lo cual puedes optimar el espacio de tu casa. Si aun así te falta espacio, siempre puedes recurrir a una lavasecadora (lavadora + secadora), en un único electrodoméstico tendrás las dos funciones y por lo tanto te ahorras la mitad del espacio.

En Gomestic también encontraras Lavasecadoras.

En Gomestic intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y es por este motivo que ofrecemos dos tipos de servicio de transporte.

Un transporte rápido y económico, con el que en poco tiempo y dinero tendrás tu secadora en casa.

O un transporte con servicio de instalación + retirada de la antigua, para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Y si quieres mayor tranquilidad, añade la ampliación de garantía de 3 años a tu secadora y disfruta con total tranquilidad.

En Gomestic trabajamos con una amplia selección de fabricantes para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.

Podrás encontrar secadoras de Bosch, Electrolux, LG o Siemens con unas prestaciones excelentes o si lo prefieres con una relación calidad/precio inmejorable mira las secadoras de Beko o Zanussi. Y sobre todo, no te olvides de visitar nuestra zona de ofertas para encontrar el mejor producto al mejor precio.

Más