Categorías

Placas

Indispensable en la cocina de todos los hogares, la encimera es un electrodoméstico fundamental para cocinar hoy en día.

En Gomestic podrás encontrar un amplio catálogo de encimeras eléctricas por inducción, vitrocerámicas o de gas.

Las encimeras o placas eléctricas vitrocerámicas e inducción son las más cómo...

Indispensable en la cocina de todos los hogares, la encimera es un electrodoméstico fundamental para cocinar hoy en día.

En Gomestic podrás encontrar un amplio catálogo de encimeras eléctricas por inducción, vitrocerámicas o de gas.

Las encimeras o placas eléctricas vitrocerámicas e inducción son las más cómodas de mantenimiento. Muy fácil de limpiar gracias a una superficie lisa, en pocos segundos la tendrás como nueva.

Si optas por una tecnología eléctrica y un precio bajo de compra, las placas vitrocerámicas son tu opción más económica. Por muy poco puedes tener una encimera vitrocerámica.

Como puntos negativos encontramos que las encimeras vitrocerámicas son las menos eficientes energéticamente, y el tiempo para calentar un recipiente de agua, por ejemplo, suele ser mayor que en otras tecnologías.

Más rápidas, más eficientes y con mayores prestaciones, las encimeras inducción son una solución práctica en cuanto a la limpieza y con unas prestaciones que te permitirán cocinar con total comodidad.

Las placas de inducción incluyen detalles prácticos como el Boost que te proporciona un extra de calor para cuando necesitas calentar en poco tiempo un recipiente.

Las encimeras eléctricas pueden incorporar varias tecnologías que te facilitarán tu día a día y tienes que tener en cuenta.

El Timer o temporizador te permite programar el tiempo de cocción, con paro y avisador acústico. De esta manera no es necesario que estés delante de la encimera vigilando el reloj.

De 3 o 4 zonas, las primeras suelen incorporar un quemador doble y de grandes dimensiones que te permitirán cocinar con grandes ollas o sartenes.

Para los que no quieren renunciar a nada. Las encimeras inducción con zona flexible te permiten utilizar uno o varios recipientes y de distintas medidas, la encimera adapta la zona de cocción a los recipientes y su tamaño.

Si eres un amante de la cocina tradicional o tienes gas ciudad / gas butano instalado en tu vivienda, en Gomestic encontraras una amplia oferta de encimeras de gas.

Preparadas para Gas Ciudad, la mayoría de placas de gas incluyen también los inyectores para transformarla a Gas Butano.

Las placas de gas son perfectas por su simplicidad de uso y precio muy económico.

Tanto si buscas una placa de gas de 60 como si buscas una de 70, en nuestra tienda online las encontraras.

Si eres de los que cocinan con ollas de gran tamaño, escoge una encimera con doble quemador o quemador Ultra Rápido, la solución perfecta para los grandes recipientes.

Para los amantes del diseño, si te gusta la mezcla de lo moderno con lo clásico, las encimeras con Cristal Gas son perfectas, combinan un diseño moderno con el uso de gas para la cocción.

Ya lo sabes, en Gomestic encontrarás un amplio catálogo de encimeras vitrocerámicas, inducción y gas. Trabajamos con los principales fabricantes de encimeras del mercado como: Bosch AEG, Electrolux o Siemens, también podrás encontrar especialistas en encimeras de gas como Smeg, con unos productos con un diseño muy cuidado, y si lo que buscas son placas con una muy buena relación calidad precio, en el catálogo de Balay, Beko o Teka encontrarás productos con unos precios inmejorables.

Más
por página