Categorías

Catálogo

Licuadoras

Si quieres disfrutar de un delicioso y sano zumo o batido, las licuadoras son el electrodoméstico perfecto.

Podrás preparar deliciosos zumos de frutas y verduras de una manera fácil y limpia.

Actualmente hay distintos tipos de licuadora, de diferentes potencias, capacidades y con la tecnología de prensado frío. En Gomestic somos ...

Si quieres disfrutar de un delicioso y sano zumo o batido, las licuadoras son el electrodoméstico perfecto.

Podrás preparar deliciosos zumos de frutas y verduras de una manera fácil y limpia.

Actualmente hay distintos tipos de licuadora, de diferentes potencias, capacidades y con la tecnología de prensado frío. En Gomestic somos conscientes y queremos ofrecerte un amplio catálogo donde escoger la licuadora que más se adapta a tus necesidades.

En nuestro catálogo podrás encontrar licuadoras económicas, perfectas para la persona que utiliza esporádicamente la licuadora y para un uso individual.

Si utiliza habitualmente la licuadora y quieres realizar zumos para toda la familia, te sugerimos que compres una licuadora de mayor potencia y capacidad. De esta manera podrás realizar deliciosos zumos para toda la familia sin ningún tipo de problema.

Si realmente eres una persona que disfruta de los zumos de frutas y verduras, y quieres aprovechar todas sus propiedades, busca una licuadora de prensado lento (también conocidas como licuadoras de prensado frío).

Las licuadoras de prensado lento trabajan a menor velocidad, evitando transmitir calor a la fruta, evita la oxidación y conserva mejor las propiedades en especial las vitaminas de las frutas y las verduras.

Cuando compres una licuadora, es muy importante que prestes atenció a ciertos detalles que te facilitaran mucho el día a días con la licuadora, tanto a la hora de preparar los zumos como cuando tengas que limpiarla.

Si tu elección es una licuadora de centrifugado es muy importantes la potencia, sobre todo si quieres hacer zumos de todo tipo de fruta y verdura.

Ten en cuenta el volumen del recipiente, si vas a realizar zumos solo para una persona no vas a tener problemas, pero si quieres realizar zumo para toda la familia, mejor que el deposito sea de gran capacidad.

Un detalle muy importante es el mantenimiento, a todos nos gusta un deliciosos zumo de frutas, pero luego se tiene que limpiar la licuadora. Si la licuadora es de fácil desmontaje y con piezas aptas para lavavajillas, te ayudara mucho en su mantenimiento y no te importara preparar un zumo cuando te apetezca.

Otro detalle que hace que una licuadora sea práctica es el tamaño del orificio para introducir la fruta. Hay licuadoras con orificio grande que evitaran que tengas que introducir la fruta y verduras cortadas en trozos muy pequeños, con lo que ahorraras en tiempo y comodidad.

Ya lo sabes, si quieres disfrutar de un delicioso y sano zumo de frutas y verduras, no dejes de consultar nuestro catálogo. En Gomestic trabajamos con los principales fabricantes de licuadoras como Philips, Kenwood, Bosch o Braun.

Más