Categorías

Ofertas

Lavadoras

Encuentra la lavadora que buscas dentro del amplio catálogo de lavadoras y lavasecadoras que te ofrecemos.

Tenemos un amplio catálogo de lavadoras que permiten encontrar la lavadora que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Para las casas estándar, las lavadoras de 60 cm de ancho o carga frontal es la mejor opción. Son las m&aa...

Encuentra la lavadora que buscas dentro del amplio catálogo de lavadoras y lavasecadoras que te ofrecemos.

Tenemos un amplio catálogo de lavadoras que permiten encontrar la lavadora que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Para las casas estándar, las lavadoras de 60 cm de ancho o carga frontal es la mejor opción. Son las más económicas, con la mejor relación calidad-precio y hay disponible un abanico muy amplio de modelos, prestaciones y precios.

Sí el espacio es reducido o simplemente es por la comodidad de carga, lo tuyo son las lavadoras de 45 cm, estrechas o carga superior. Al ser más estrechas son ideales para espacios más pequeños. Además su característica carga superior, evita que el cliente se tenga que agachar para cargarla y por lo tanto la hace más adecuada para personas que sufran de la espalda o las rodillas y para gente mayor.

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio? O ¿simplemente lo quieres todo en uno, lavadora y secadora?, las lavasecadoras son un gran opción, en el mismo tamaño de una lavadora tendrás todo el conjunto lavadora + secadora, aprovechando al máximo el espacio y el tiempo, ya que no tendrás que sacar la colada de la lavadora para introducirla en la secadora.

Una vez sepas el tipo de lavadora que te interesa, selecciona el modelo que más te interese en función de sus prestaciones.

Para 1 o 2 personas, con una lavadora de 5-6 kg de carga tienes suficiente, y así consigues ahorrar en el precio.

Para familias con hijos, las más interesantes son a partir de 7-8kg de carga, de este modo te evitaras hacer la colada varias veces al día.

Aunque no siempre se tiene en cuenta, el centrifugado es un dato muy importante a la hora de comprar una lavadora, una lavadora con un centrifugado alto 1.200 o 1.400 rpm nos garantiza que una vez acabado el lavado la ropa estará más seca y por lo tanto tendrás que utilizar menos la secadora o estar menos tiempo en el tendedero.

Lavadoras con programas especiales. Si eres un amante de los deportes al aire libre escoge una lavadora con programas especial ropa outdoor o programa especial ropa impermeable, de esta manera cuidaras tus prendas preferidas y conseguirás que mantengan durante más tiempo sus propiedades.

¿Quieres ahorrar en cada lavado?, cuando compres un electrodoméstico y en especial una lavadora mira la etiqueta de clasificación energética. La clasificación energética te informa del consumo de energía siendo D la puntuación más baja (con el mayor consumo) y A+++ la mejor puntuación (con el menor consumo y por lo tanto el mayor ahorro energético). En este aspecto es muy importante escoger una lavadora con motor Digital Inverter, simplemente Inverter o sin “escobillas”, esta tecnología permite un menor consumo, menor ruido y menor desgaste de las piezas, lo que se traduce en una lavadora que durará más tiempo.

Otras prestaciones a tener en cuenta. Los fabricantes cada día se esfuerzan más en ofrecer mayores prestaciones para satisfacer a todos los usuarios. En este sentido encontramos lavadoras que se pueden conectar a la red Wi-Fi a través del móvil, para detectar averías antes de que el problema sea mayor, descargar programas de lavado o incluso ponerla en marcha de manera remota.

¿A quién no se le ha olvidado una prenda una vez puesta en marcha? Con la doble puerta de las lavadoras Samsung o sistema Add Wash, podrás poner ese calcetín que se te ha olvidado sin tener que abrir la puerta principal.

Para los que quieren la máxima ahorro incluso con el detergente del lavado. Los principales fabricantes como Bosch/Siemens o Miele han introducido la tecnología iDos o Twindos, un sistema con dispensador automático de detergente, con el que te olvidaras de añadir detergente en cada lavado y la lavadora utiliza la cantidad exacta de detergente que necesita, consiguiendo un ahorro en detergente y reduciendo la probabilidad de avería por exceso de detergente.

Ahora ya solo te falta escoger el tipo de transporte. En Gomestic ofrecemos distintos tipos de transporte para que el cliente escoja el que más se adapta a sus necesidades.

¿Quieres un transporte rápido y económico? Nuestro transporte te traerá en pocos días y por muy poco la lavadora a tu casa, así de fácil.

Si por lo contrario quieres la máxima comodidad siempre puedes escoger el transporte con instalación y retirada de la lavadora antigua. El servicio más cómodo para los que no quieren preocuparse de nada.

Sea cual sea la lavadora que buscas, en nuestro catálogo la encontraras, con los mejores precios y ofertas, y con distintos tipos de transporte e instalación según tu necesidad.

Máxima tranquilidad. ¿Quieres añadirle 3 años extra de garantía?, por muy poco puedes añadirle 3 años más de tranquilidad con la extensión de garantía, fácil de activar y con lo que obtendrás mayor tranquilidad.

En Gomestic trabajamos con los principales fabricantes de lavadoras. Productos de gran calidad y elevadas prestaciones como las lavadoras Bosch, Siemens, AEG, Samsung o LG. Si lo que buscas es una lavadora con una relación calidad precio excelente, no dejes de visitar las lavadoras de Beko, Balay o Smeg. Y si lo que quieres es una lavadora con un precio bajo, mira Hisense o Teka. Además acuérdate de mirar nuestra sección de oferta con lavadoras a un precio increíble.

También tenemos un amplio catálogo de secadoras al mejor precio. La secadora es el complemento ideal a tu lavadora. De gran ayuda en los días de lluvia, con la secadora da igual el tiempo, tu ropa seca y suave en poco tiempo.

Su buscas los electrodomésticos para tu hogar, o estás pensando en reformar tu cocina, en Gomestic los encontrarás todos. Lavadora, secadora, lavavajillas y frigoríficos al mejor precio y servicio.

Más
por página