Categorías

Ofertas

Hornos

En Gomestic sabemos que comer es uno de los mayores placeres de la vida, y es por este motivo que te traemos una amplia selección de hornos para que encuentres el horno perfecto para ti.

Los hornos se han convertido en nuestros aliados en la cocina, permitiéndote cocina desde platos elaborados hasta preparar una simple pizza para un vier...

En Gomestic sabemos que comer es uno de los mayores placeres de la vida, y es por este motivo que te traemos una amplia selección de hornos para que encuentres el horno perfecto para ti.

Los hornos se han convertido en nuestros aliados en la cocina, permitiéndote cocina desde platos elaborados hasta preparar una simple pizza para un viernes por la noche.

Si lo que buscas es un horno económico, con un precio bajo, los hornos multifunción son tu opción, sin complicaciones y fáciles de utilizar. Los hornos multifunción te permiten cocinar cualquier plato gracias a sus varias funciones de cocción. Hay hornos multifunción que permiten programar el tiempo de cocción o la hora de inicio y fin, son detalles que pueden interesarte, y que no todos los hornos lo incorporan.

Hornos con limpieza. Son una gran ayuda para mantener en perfecto estado nuestro horno y más aún al tratarse de electrodomésticos donde cocinamos. Es fundamental diferenciar entre hornos con autolimpieza y con ayuda a la limpieza.

Sistemas de autolimpieza. Los hornos pirolíticos son los más fáciles de limpiar ya que básicamente “queman” la suciedad al conseguir temperaturas muy elevadas dentro del horno y el usuario simplemente tiene que pasar un paño. Así de fácil y cómodo.

Sistemas de ayuda a la limpieza. Con tecnologías muy parecidas, pero distinto nombre según el fabricante, Hydroclean, AquacleanAqualisis o Smart Clean. Se trata de poner un poco de agua dentro del horno y la humedad producida al encender el sistema, hace que se desprendan con mayor facilidad los restos de grasa y suciedad adheridos en las paredes del horno. Al no alcanzar las temperaturas tan elevadas que se consiguen con la pirólisis, el gasto energético es mucho menor y por lo tanto más respetuoso con el medio ambiente, si bien necesitas pasar el paño más veces que con un sistema pirolítico.

Para un resultado perfecto. Los hornos con tecnología de cocción por vapor te permiten conseguir unos platos crujientes por fuera y jugosos por dentro gracias al sistema de cocción con vapor. Este sistema te permite incluso realizar un delicioso pan de payes o calentar platos ya cocinados anteriormente y que mantengas un sabor delicioso y no de “recalentado”.

Es importante tener en cuenta que hay hornos con cocción con ayuda de vapor y otros hornos que permiten la cocción hasta con el 100% vapor. Los primeros coccinan como un horno convencional y le añaden una aportación de vapor para conseguir un resultado más tierno del alimentos. Mientras que los hornos con 100% vapor te permiten cocinar con ayuda de vapor o solo con vapor.

¿No te acuerdas de la temperatura y cuánto tiempo tiene que estar la comida en el horno?, ningún problema, en Gomestic también tenemos hornos con ayuda a la cocción o asistente a la cocción. Son hornos que incorporan un Display, con menús preestablecidos y es tan fácil como escoger el plato que quieres cocinar, y el horno adapta la temperatura y tiempo, para conseguir unos resultados perfectos.

En Gomestic trabajamos con los principales fabricantes y podrás encontrar hornos de los fabricantes de primer nivel como Bosch, SiemensAEG o Electrolux, con unos acabados y prestaciones propias de la cocina de un gran chef. Si tu presupuesto es más ajustado no te preocupes, los fabricantes como Balay, BekoTekaZanussi te ofrecen hornos con una relación calidad precio increíble y unas muy buenas prestaciones. Y si lo que quieres es la mejor tecnología al mejor precio, no dejes de visitar nuestra sección de ofertas.

Si lo que quieres es evitar los problemas y costes de la instalación, en Gomestic también tenemos hornos de sobremesa, prestaciones similares a un horno multifunción pero las ventajas de no necesitar instalación y ser portátil.

También te pueden interesar los microondas de convección. Las funciones de un horno multifunción + las de un microondas, y sin instalación. Además, mucho de ellos incluyen programas automáticos de cocción con los que podrás cocinar deliciosos y sanos platos de una manera fácil y sencilla.

Más
por página