Categorías

Catálogo

Altura frigorífico/congelador
Ancho frigorífico/congelador
Acabado
Clasificación energética

Frigoríficos mini

Perfectos para espacios pequeños, para refrigerar poca cantidad de comida o de manera ocasional. Los frigoríficos mini son una elección práctica y funcional.

Entro los frigoríficos mini podemos encontrar dos grupos, los frigoríficos compactos, frigoríficos pequeños o frigoríficos sobre encimera. Con un tamaño y peso muy reducidos ...

Perfectos para espacios pequeños, para refrigerar poca cantidad de comida o de manera ocasional. Los frigoríficos mini son una elección práctica y funcional.

Entro los frigoríficos mini podemos encontrar dos grupos, los frigoríficos compactos, frigoríficos pequeños o frigoríficos sobre encimera. Con un tamaño y peso muy reducidos puedes ponerlo en cualquier parte y trasladarlo sin problemas. Por tamaño y peso, son una opción excelente para quien tenga que trasladar la nevera a la residencia vacacional, como puede ser el camping. Además cuentan con un precio muy bajo.

El otro grupo dentro los frigoríficos mini son los frigoríficos bajo encimera o table top. Su ubicación es bajo la encimera y es una gran opción para tener un frigorífico integrado.

Dentro el grupo de frigoríficos bajo encimera puedes encontrarlos de tres tipos, solo frigorífico bajo encimera, solo congelador bajo encimera o frigorífico con compartimento congelador bajo encimera.

Los frigoríficos bajo encimera en algunos casos no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores, ya que cuentas con detalles tan interesantes como descongelación automática, puerta reversible, excelente clasificación energética o cajón para fruta y verdura.

En Gomestic podrás encontrar un amplio catálogo de frigoríficos mini y de los principales fabricantes. Tenemos frigoríficos de reputados fabricantes como frigoríficos Liebherr o Smeg, o frigoríficos más económicos como Teka, Beko o Hisense.

Más
por página