Categorías

Catálogo

Ancho frigorífico/congelador
Clasificación energética

Frigoríficos dos puertas

Los frigoríficos 2 puertas son la opción preferida para la mayoría de hogares. Gracias a sus dos compartimentos separados, puedes tener una zona frigorífico y una zona congelador, individuales.

En Gomestic podrás encontrar un amplio catálogo de frigoríficos dos puertas con distintas dimensiones. Desde un frigorífico ...

Los frigoríficos 2 puertas son la opción preferida para la mayoría de hogares. Gracias a sus dos compartimentos separados, puedes tener una zona frigorífico y una zona congelador, individuales.

En Gomestic podrás encontrar un amplio catálogo de frigoríficos dos puertas con distintas dimensiones. Desde un frigorífico dos puertas mediano de 144cm de alto y económico, hasta frigoríficos dos puertas de 180cm, y para los que quieren mayor espacio frigoríficos 2 puertas y 70cm de ancho.

Perfectos para quien no quiere desembolsar una gran cantidad de dinero, los frigoríficos dos puertas tiene unos precios muy económicos y puedes escoger entre un amplio catálogo según prestaciones y preferencias.

En Gomestic encontraras frigoríficos medianos en blanco, en inox, con tecnología No Frost o cíclicos.

Puedes escoger entre 3 anchos en los frigoríficos dos puertas, de 55cm, 60cm y 70cm. Escoge el frigorífico que se adapta mejor a tu cocina.

En Gomestic podrás encontrar la mejor oferta de frigoríficos 2 puertas al mejor precio.

Frigoríficos 2 puertas Liebherr al mejor precio. Uno de los frigoríficos de mayor calidad y su exclusiva tecnología.

También podrás comprar frigoríficos 2 puertas de excelentes prestaciones como Samsung, Smeg o Bosch.

Y si lo que buscas es un frigorífico dos puertas económico escoge entre el catálogo de Beko, Hisense o Teka.

Además en Gomestic te ofrecemos distintos tipos de transporte para que escojas el que más se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos transporte con subida, instalación y retirada de tu frigorífico antiguo, o si lo prefieres tienes un transporte más rápido y económico que te entregan el frigorífico en el portal.

Si lo que buscas es mayor capacidad y prestaciones y tienes más espacio para tu frigorífico, consulta nuestro catálogo de frigoríficos combi.

Y si tienes una cocina pequeña o quieres un frigorífico bajo encimera, en nuestro catálogo de frigoríficos mini o bajo encimera podrás encontrar grandes ofertas.

Más
por página