Categorías

Freidoras

Deliciosos y fáciles de preparar, los fritos son una gran solución ya sea para una cena rápida o como complemento. Es por este motivo que en casi todos los hogares encontramos una freidora.

Las freidoras son perfectas ya que te permiten preparar de una manera fácil distintos platos de comida frita desde patatas, verduras, hasta carne o pescado....

Deliciosos y fáciles de preparar, los fritos son una gran solución ya sea para una cena rápida o como complemento. Es por este motivo que en casi todos los hogares encontramos una freidora.

Las freidoras son perfectas ya que te permiten preparar de una manera fácil distintos platos de comida frita desde patatas, verduras, hasta carne o pescado.

En Gomestic.es queremos ayudarte en la compra de tu freidora para que aciertes, en nuestro catálogo encontrarás distintos tipos con distintas capacidades, prestaciones y precio.

Cuando vayas a comprar una freidora, es muy importante que sepas para cuantas personas tienes que preparar comida, puedes encontrar freidoras con capacidad de 1 litro hasta 4 litros.

Básicamente hay 2 tipos de freidoras según su tecnología para freír.

La freidora clásica de toda la vida que utiliza aceite, su funcionamiento se basa en dejar sumergido en aceite caliente la comida para que se fría. Tienen la ventaja de un precio de compra muy económico.

Y el segundo tipo son las freidoras sin aceite o también conocidas como freidoras de aire. Este tipo de freidoras casi no utilizan aceite ya que su fritura la consiguen mediante la circulación de aire caliente. Son mucho más sanas a la hora de freír la comida al no utilizar aceite y gracias a sus programas de fritura puedes freír patatas, pescado, carne, verdura y muchos platos más.

Tanto si buscas una freidora convencional como una freidora sin aceite, en nuestra tienda online encontrara un amplio catálogo de freidoras con distintos precios y características.

Más
por página