Categorías

Catálogo

Estufas de gas

Una de las opciones preferidas por muchos, las estufas de gas continúan siendo una opción muy interesante hoy en día por su economía, precio de compra barato y no necesitar instalación.

Calefacción económica de compra. Uno de los argumentos para comprar una estufa de gas es su bajo precio de compra (son muy económicas) y qu...

Una de las opciones preferidas por muchos, las estufas de gas continúan siendo una opción muy interesante hoy en día por su economía, precio de compra barato y no necesitar instalación.

Calefacción económica de compra. Uno de los argumentos para comprar una estufa de gas es su bajo precio de compra (son muy económicas) y que no requieren de instalación, esto te permite disfrutar de calefacción en tu habitación por muy poco dinero.

Otro de los grandes argumentos de las estufas de gas butano es la capacidad que tienen para proporcionar calor de manera rápida y que permiten calentar espacios grandes de una manera rápida.

Sin embargo uno de los factores a tener en cuenta en las estufas de gas es el consumo de oxígeno. Utiliza estas estufas en zona ventiladas.

La opción más económica y robusta es la clásica estufa de gas infrarroja, la de toda la vida con una durabilidad contrastada.

Si quieres una opción que consume menos oxígeno y es más eficiente, las estufas de gas catalíticas es tu opción.

La tercera opción valorada por muchos son las estufas de gas de llama azul.

En Gomestic tenemos un amplio catálogo de estufas de gas donde podrás encontrar las tecnologías existentes como estufa de gas infrarrojo, estufa de gas catalítica o estufa de gas llama azul.

Para los que buscan una estufa de gas original, en nuestra tienda online tenemos estufas de gas con efecto chimenea, que simula la leña. Perfecta para los más nostálgicos y que quieren disfrutar de la tecnología de hoy con el diseño más cálido.

Si quieres una estufa de gas moderna o darle una pincelada de color a tu habitación, en nuestro catálogo podrás encontrar estufas de butano de colores. Escoge entre el color de la estufa de gas que más te guste, naranja, amarilla, roja o azul.

Más