Categorías

Catálogo

Emisores térmicos.

¿Tienes que calentar un espacio mediano o varias habitaciones?, ¿tendrás la calefacción encendida muchas horas al día?, los emisores térmicos son una de las mejores opciones.

Eficiente, silencioso, versátil y con un bajo consumo. Los emisores térmicos son perfectos para mantener tu vivienda o una habitación caliente con un ...

¿Tienes que calentar un espacio mediano o varias habitaciones?, ¿tendrás la calefacción encendida muchas horas al día?, los emisores térmicos son una de las mejores opciones.

Eficiente, silencioso, versátil y con un bajo consumo. Los emisores térmicos son perfectos para mantener tu vivienda o una habitación caliente con un ahorro eléctrico respeto otros sistemas de calefacción. Si tienes que tenerlo encendido muchas horas, son una de las opciones más económicas.

Los emisores térmicos son muy silenciosos con lo que podrás tenerlo encendido de noche y no te molestará.

Instálalo en la pared y consigue una máxima integración en el espacio o ponle unas patas/ruedas y desplázalo a la habitación que quieras calentar. Los emisores térmicos son una calefacción muy versátil.

Una calefacción que se adapta a tus necesidades. La mayoría de emisores térmicos son programables en franja horaria y día de la semana, para aprovechar las tarifas eléctricas reducidas o tener la casa caliente solo en las horas que esté alguien en casa.

Un calor homogéneo y directo. Los emisores térmicos suelen funcionar en modo radiación y convección. El primero proporciona un calor inmediato y cercano, mientras que el segundo ayuda a mantener una temperatura homogénea y uniforme en toda la habitación.

Ya lo sabes, si quieres tener tu vivienda caliente en los meses fríos, con el máximo ahorro energético, los emisores térmicos son una de las mejores opciones y en Gomestic encontrarás un amplio catálogo de los principales fabricantes en calefacción como Cointra, Orbegozo o Jata.

Más
por página