Categorías

Catálogo

Ofertas

Deshumidificadores

Los deshumidificadores son unos de los electrodomésticos que más puede ayudar a nuestro bienestar en casa y que posiblemente no somos conscientes.

Un deshumidificador como indica su nombre es un aparato que ayuda a eliminar la humedad del aire. De distintos tamaños y prestaciones, básicamente sirven para eliminar la humedad de una...

Los deshumidificadores son unos de los electrodomésticos que más puede ayudar a nuestro bienestar en casa y que posiblemente no somos conscientes.

Un deshumidificador como indica su nombre es un aparato que ayuda a eliminar la humedad del aire. De distintos tamaños y prestaciones, básicamente sirven para eliminar la humedad de una habitación y conseguir un aire más agradable y saludable, sobre todo indicado para personas que sufren de problemas respiratorios como asma.

¿Sufres de humedad en una habitación?, ¿tienes manchas de moho?, si vives en una zona con mucha humedad en el aire, en la costa o con niebla constante y tienes una habitación que da al norte, puede ser que te hayan aparecido manchas de moho en las paredes o el aire tenga mal olor. Aunque los deshumidificadores no son una solución infalible, si ayudan a la prevención del moho y conseguir un aire más agradable y sin olores.

El otro gran argumento de los deshumidificadores son sus ventajas en el confort del hogar. Al eliminar humedad de una habitación consigues rebajar la sensación de calor en verano y el frío en invierno, con lo que reduces el consumo de los electrodomésticos de climatización.

¡La salud es lo primero!, perfecto para las personas que sufren de problemas respiratorios como el asma, un deshumidificador te ayuda a controlar la humedad relativa del aire con lo que consigues un aire más saludable sobre todo para personas con problemas respiratorios.

Los deshumidificadores no eliminan la humedad del aire sin más, sino que en muchos casos incorporan filtros que ayudan a filtrar dicho aire y en la mayoría de casos te permiten escoger el nivel de humedad que deseas tener en el aire, para conseguir de esta manera un ambiente adecuado, ni demasiado húmedo, ni demasiado seco.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un deshumidificador? Aunque los deshumidificadores suelen ser portátiles, es importante valorar el tamaño y el peso, para que su traslado en caso de ser necesario se pueda realizar con total comodidad.

Uno de los puntos más importantes cuando escojas un deshumidificador, es que tengas claro las dimensiones del espacio del que quieres eliminar la humedad, para que puedas escoger el que se adapte por prestaciones y volumen de depósito al espacio a tratar.

Otra de las funciones prácticas de un deshumidificador es la ayuda al secado de la ropa. En días de lluvia, cuando no puedes secar la ropa al aire libre, un deshumidificador ayuda a secar la ropa si lo pones en funcionamiento en la habitación donde la tienes tendida.

Una alternativa a un deshumidificador puede ser un aire acondicionado ya que estos suelen presentar también la función de deshumidificación. Aunque por precio (más barato un deshumidificador) y por no necesitar instalación, frente a la instalación de los aires acondicionados, estos últimos permiten utilizarlos para enfriar en verano o calentar en invierno gracias al sistema de bomba de calor.

En Gomestic tenemos un amplio catálogo de deshumidificadores, con distintas capacidades, para habitaciones pequeñas y habitaciones grandes, de grandes prestaciones y deshumidificadores baratos.

Además con nuestra entrega rápida, en pocos días tendrás el deshumidificador en tu casa.

Trabajamos con los principales fabricantes de deshumidificadores como Orbegozo o DeLonghi.

Más