Categorías

Catálogo

Fabricante

Convectores

Si quieres calentar de una manera fácil y silenciosa una habitación, la calefacción por convección es una gran opción.

Los convectores o radiadores por convección te ofrecen una calefacción homogénea que distribuye el aire caliente por toda la estancia de manera uniforme. Además la calefacción por convecci&oac...

Si quieres calentar de una manera fácil y silenciosa una habitación, la calefacción por convección es una gran opción.

Los convectores o radiadores por convección te ofrecen una calefacción homogénea que distribuye el aire caliente por toda la estancia de manera uniforme. Además la calefacción por convección es muy silenciosa lo que te permite tenerla en espacios donde no se quiere oír ningún ruido o en dormitorios.

En nuestro catálogo puedes encontrar convectores que van instalados a pared y que consiguen una máxima integración en el espacio o si lo prefieres móvil, convectores con patas/ruedas que te permitirán trasladarlos a cualquier habitación, para conseguir una máxima polivalencia.

Posiblemente considerados como una evolución de la calefacción por convección, los emisores térmicos ofrecen calor por convección y por radiación, consiguiendo calentar antes una habitación, proporcionarte calor directo, son más eficientes y en su gran mayoría son programables.

Más