¿Qué pasos he de seguir para comprar?

En Gomestic puedes comprar creando una cuenta de usuario o como invitado. Para comprar como usuario registrado:

1. Lo primero que debes hacer es pulsar en el botón “Cree una cuenta” que encontrarás al inicio de la Web.

2. Una vez dentro indícanos un mail y pulsa “Cree una cuenta”

3. Introduce los datos personales solicitados, la dirección y el NIF o DNI.

4. Una vez introducidos los datos y enviados recibirás en la cuenta designada un mail de confirmación.

5. Ya puedes comprar, ¡así de sencillo!.

¿Que ocurre si hay algún problema con el producto en el transporte?

Nuestro deseo es que no existan incidencias o problemas con nuestros productos, no obstante, ante cualquier incidencia en el transporte, debe ser comunicado en la mayor brevedad posible, te agradeceríamos que fuera en un en el plazo de 24 horas a partir de la entrega.

Si durante el proceso de descarga observas que la caja esta golpeada y el producto está roto, defectuoso o en mal estado, simplemente rechaza la entrega. Una vez rechazada comunícanoslo en el email , ten a mano tu numero de pedido y te repondremos el articulo lo antes posible una vez analizado el caso. Para agilizar el proceso es muy importante que nos adjuntes fotos para poder hacer la reclamación al transporte o al fabricante.

En cualquier caso, no te preocupes, en estos casos porque siempre buscaremos una solución óptima para el cliente, lo importante es que quedes satisfecho con el producto y el servicio ofrecido.

¿Qué ocurre si no me gusta lo que he comprado? ¿Puedo devolver el producto?

Cualquier producto que quieras devolver porque simplemente has cambiado de opinión, deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto. Los gastos de envío correrán por tu cuenta, disponiendo de 14 días naturales desde la entrega del producto para indicarnos tu voluntad de devolverlo, para ello deberás seguir las instrucciones indicadas en las condiciones generales de contratación o bien, envíanos un email a  solicitando la devolución. Tienes un plazo de 14 días laborables para hacer efectiva la devolución de producto. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobamos que todo está bien y te devolvemos el dinero de la misma manera que lo pagaste.

Garantía

Todos los productos que se venden en gomestic.es llevan el marcado CE.

gomestic.es, responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los productos tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes y el material, pero según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

Esta garantia no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, golpes…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

La garantía perderá su valor:

• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

• Todos aquellos productos que requieran de una instalación fija profesional y hayan sido instalados por personal no autorizado.

• Todos los productos de uso domésticos utilizados para uso industrial.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra. En todo caso y con el fin de mejorar nuestros servicios le facilitaremos los teléfonos y direcciones de los servicios técnicos correspondientes a nuestros productos:

En caso de producto defectuoso, Electroxai Online S.L. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Electroxai Online S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Tendrás que enviar el paquete a nuestro Servicio Postventa indicando claramente cual es el motivo de la averia o disconformidad, a la siguiente dirección:

Electroxai Online S.L.
Partida Madrigues SUD 9A
03700 Denia
Alicante - España

Electroxai Online S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en los productos en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a Electroxai Online S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Quejas

Trabajamos intensamente para que no existan quejas por vuestra parte, no obstante, en el supuesto de que así sea, ten por seguro que nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, para nosotros sois lo primero. Así que si en algún momento tienes una queja del trato recibido tanto en la atención comercial de la web, como de nuestra tienda, comunícanoslo a través de nuestro email  o de nuestro teléfono 965784580