Categorías

Cocina

Todos los complementos para tu cocina los puedes encontrar aquí. Un amplio catálogo, con  el mejor precio, el mejor servicio y entrega rápida de 24/48h.

En Gomestic encontrarás todos los accesorios y pequeño electrodoméstico para tu cocina.

Una forma rápida y saludable de cocinar, la cocina al vapor es tu gran aliado y el de tu salud. Adem&a...

Todos los complementos para tu cocina los puedes encontrar aquí. Un amplio catálogo, con  el mejor precio, el mejor servicio y entrega rápida de 24/48h.

En Gomestic encontrarás todos los accesorios y pequeño electrodoméstico para tu cocina.

Una forma rápida y saludable de cocinar, la cocina al vapor es tu gran aliado y el de tu salud. Además es muy limpia y casi no ensucias la cocina.

Las batidoras de mano no pueden faltar en ningún hogar, son prácticas a la hora de triturar pequeñas cantidades de alimentos y perfectas para preparar las papillas para los más pequeños de la casa. Además ocupan muy poco espacio y las puedes guardar en cualquier rincón de armario.

El complemento perfecto, los accesorios para batidoras de mano nos permiten preparar todo tipo de sopas y cremas ampliando el uso de la batidora de mano.

¿Necesitas triturar mayor cantidad o picar hielo? Las batidoras de vaso son tu complemento ideal, más potencia, capacidad y comodidad que las batidoras de mano, con una batidora de vaso no habrá alimento que se te resista. En Gomestic encontraras un amplio catálogo de batidoras de vaso de distintas potencia y capacidades.

Para los amantes de la repostería la amasadora es fundamental. Con una batidora amasadora podrás preparar deliciosos pasteles.

¿Qué sería de una cocina sin cafetera?, en Gomestic lo tenemos claro y queremos ayudarte a escoger tu cafetera ideal y sistemas de café, porque no hay dos personas iguales. En nuestro catálogo encontrarás la cafetera que se ajusta a tus necesidades.

Cómoda, fácil de utilizar y con un amplio catálogo de cafés, la cafetera de capsulas Nespresso es posiblemente el sistema de café por capsulas más extendido. Con distintos diseños y colores, seguro que hay una cafetera Nespresso que te gusta, escoge la oferta de cafetera Nespressoque más te interese con capsulas de café gratis.

Si el sistema Nespresso es el más extendido, el Dolce Gusto es el sistema de bebida por capsulas más usado. Su gran ventaja es la posibilidad de preparar todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes, además puedes encontrar ofertas de compra de cafetera Dolce Gusto muy interesantes, con un precio bajo y kit de capsulas de bienvenida gratis.

Menos conocidas pero igual de buenas o más, en Gomestic tenemos otros sistemas de capsulas. Aclamada por la calidad de su café, la cafetera de capsulas de Lavazza cuenta con un catálogo reducido de capsulas de café, pero de gran calidad.

Las cafeteras de capsulas Senseo te permiten hacer 2 cafés al mismo tiempo, una ventaja que las hace únicas en el mercado y que es su gran baza.

Respaldada por el gran fabricante de los electrodomésticos Bosch, el sistema de café por capsulas Tassimo, goza de unas cafeteras compactas que permiten preparar diversos tipos de bebidas calientes, un concepto similar al sistema de capsulas Dolce Gusto.

¿Fuera de las cafeteras de capsulas hay vida? Por supuesto, defendido por los amantes del café, en Gomestic puedes comprar cafeteras express manuales y cafeteras express superautomáticas.

El sistema de cafetera espresso manual es una opción económica, robusta i fiable. Sencilla de utilizar puedes preparar simultáneamente 1 o 2 tazas.

Cuando mezclas un apasionado del café y de la tecnología, encuentras un apasionado de las cafeteras espresso superautomáticas. Puedes preparar 1 o 2 tazas, café o cappuccino y personalizar hasta donde imagines la preparación y resultado del café. Una vez tengas programado tu café ideal, aprieta un botón y obtendrás siempre el café como a ti te gusta.

El complemento ideal para las mañanas, un buen zumo recién exprimido de naranjas. Escoge entre nuestro amplio catálogo de exprimidores. Compra un exprimidor económico y empieza disfrutarlo en pocos días o si lo prefieres haz un regalo original con nuestros exprimidores vintage, la fusión perfecta entre un exprimidor práctico y un exprimidor de diseño que permite decorar tu cocina.

¿Buscas una freidora? En Gomestic las tenemos todas. Para una comida rápida con deliciosos fritos, nada como una freidora y si quieres que sea saludable, tenemos la solución, las freidoras sin aceite son una muy buena opción para disfrutar de todo el sabor de los fritos de manera sana.

  Tanto si buscas una freidora compacta de 1 litro, como si buscas una freidora de 3 litros para toda la familia, en Gomestic la encontraras, al mejor precio y con envío rápido.

Rápido, cómodo y limpio, las tablas de asar o planchas grill son una excelente opción para preparar la comida. En Gomestic lo sabemos y tenemos una gran selección que se adapta a tus necesidades ya sea una tabla grill grande o pequeña, tipo lisa o con estrías para la grasa, tenemos la mejor oferta planchas de asar.

Y si eres de los que quieres disfrutar de una deliciosa barbacoa grill, mira nuestra oferta de modelos y distintos colores de barbacoa portátil, utilízala en casa o en la terraza.

Porque no hay nada más ingles que un buen Té, en Gomestic te hemos traído la mejor selección de hervidores de agua, de viaje, compactos o de gran capacidad, incluso hervidores de agua vintage con un diseño muy cuidado y retro. Fabricados en acero inoxidable o en plástico, en nuestro catálogo los encontrarás todos.

¿Quieres ahorrar en los costes y problemas de instalación? o ¿es para una vivienda temporal?, con un horno de sobremesa podrás cocinar la mayoría de platos como si se tratar de un horno pero con todas las ventajas de no requerir instalación.  Busca en nuestro catálogo y encontraras el horno que mejor se adapta a tus necesidades, desde un horno de sobremesa compacto para calentar o cocinar pequeños platos, hasta hornos de sobremesa de gran capacidad y con cocción por convección. Además en Gomestic tenemos un amplio catálogo de microondas convección y de gran capacidad que te permitirán desde calentar un vaso de leche hasta cocinar un delicioso plato.

Se acerca el verano y no hay nada que apetezca más que un sano y delicioso zumo de frutas y verduras. Con las licuadoras es muy fácil preparar todo tipo de zumos, solo tienes que encontrar el sabor que más te guste. Nuestra oferta está compuesta tanto por licuadoras tradicionales, como licuadoras de prensado lento que permiten extraer mayor cantidad de zumo.

El complemento que no puede faltar en ninguna cocina, ya sea para calentar un vaso de leche por la mañana, descongelar la comida o calentar la cena, el microondas se ha vuelto indispensable, en Gomestic lo sabemos y queremos ayudarte a comprar tu microondas.

Encuentra en nuestro catálogo los económicos microondas sin grill, perfectos para cualquier cocina y office. Si quieres gratinar la capa superior de queso, nada mejor que un microondas con grill, en Gomestic tenemos muchos modelos donde escoger, con distintas potencias, capacidad y precio.

Para los que quieren un microondas donde cocinar deliciosos platos e incluso poder fermentar para realizar pan o yogurts, los microondas a convección son perfectos. Aquí los encontrarás y al mejor precio, el sustituto o complemento perfecto al horno de encaste.

Si lo que buscas es un microondas a conjunto con el horno, con todos los electrodomésticos integrados, lo mejor es un microondas integrado, en modo columna sobre el horno, es el complemento perfecto para tu horno multifunción y tu cocina.

Disfruta de un pan artesano sin moverte de casa y muy fácil de hacer, las panificadoras son perfectas para los amantes del pan, podrás hacer todo tipo de pan fácilmente y de manera muy económica.

Disfruta de compartir una deliciosa cena con los amigos con una raclette o fondue. En Gomestic sabemos cómo disfrutar de la buena compañía y ya puedes comprar raclette y fondue al mejor precio.

¿Necesitas ayuda en la cocina?, escoge el robot de cocina que mejor se adapte a tus necesidades. Con el robot de cocina podrás mezclar, amasar, batir y procesar los ingredientes para crear deliciosos pasteles y comidas.

Ideal para los días que no quieres cocinar o para comerte un simple tentempié, la sandwichera es un electrodoméstico fantástico para sacarte de apuros, y en Gomestic queremos ayudarte. Por este motivo te ofrecemos un catálogo con los mejores modelos de sandwichera a un precio increíble y con transporte rápido para que en poco tiempo puedas disfrutar de un sándwich riquísimo.

El complemento ideal de cada mañana al exprimidor, es la tostadora de pan, y es que no hay nada para empezar el día como un buen desayuno. Escoge el modelo de tostadora que más te guste de nuestro catálogo, económica, plástico, inox o con un diseño retro. También tenemos tostadoras de rebanada grande o pequeña, para 1 o 2 rebanadas e incluso tostadora plana donde tendrás libertad de poner el pan. Compra tu tostadora al mejor precio y empieza el día con energía.

Nada mejor para acompañar una buena comida que un buen vino. Escoge la vinoteca que más se adapte a tus necesidades y ten siempre a punto un buen vino en su punto exacto. Cuando vayas a comprar una vinoteca, ten en cuenta dos cosas: la cantidad de botellas almacenar y la posibilidad de tener dos compartimento con temperaturas distintas (para tinto y blanco) o un único compartimento.

Y si lo que necesitas es reformar la cocina con todos los electrodomésticos nuevos, no dejes de consultar nuestra sección de electrodomésticos para la cocina (horno, lavavajillas, encimera y frigorífico), además en Gomestic te ofrecemos el servicio de instalación si lo necesitas.

Más
por página