Categorías

Ofertas

Batidoras

Perfectas para preparar purés, cremas o incluso repostería, las batidoras se han convertido en un gran aliado en la cocina.

En el mercado podrás encontrar distintos tipos de batidora, batidora de mano, batidora de vaso y batidora amasadora o de varillas, y depende del uso que quieras darle será mejor una u otra opción.

Las batidoras de mano so...

Perfectas para preparar purés, cremas o incluso repostería, las batidoras se han convertido en un gran aliado en la cocina.

En el mercado podrás encontrar distintos tipos de batidora, batidora de mano, batidora de vaso y batidora amasadora o de varillas, y depende del uso que quieras darle será mejor una u otra opción.

Las batidoras de mano son las más económicas y son perfectas para triturar pequeñas cantidades. Limitadas por sus cuchillas y potencia, las batidoras de manos te permiten triturar pequeñas cantidades de alimentos no excesivamente duros, pero sin conseguir un triturado uniforme.

Un detalle muy importante en las batidoras de mano son los accesorios y la compatibilidad con la batidora. Así encontramos accesorios tan prácticos como las varillas o el vaso picador con el que consigues una mayor uniformidad en el triturado de los alimentos.

Si no quieres estar comprando accesorios, los pack batidora + accesorios puede ser una opción muy interesante para ahorrar.

Si tu intención es preparar cremas más a menudo, triturar alimentos más duros o conseguir una mayor homogeneidad en el triturado, la opción son las batidoras de vaso.

Con una mayor potencia, recipiente de mayor capacidad y una ergonomía mucho más cómoda y menos sufrida a la hora de utilizarla, las batidoras de vaso son perfectas para preparar todo tipo de cremas.

Si lo que quieres es una alimentación más saludable que te permita absorber la máxima cantidad de nutrientes que traen los alimentos escoge un extractor de nutrientes. Gracias a su diseño y motor de altas prestaciones, este tipo de batidoras te permite triturar frutas, verduras y frutos secos, de esta manera tu organismo podrá asimilar y aprovechar con mayor facilidad todos los nutrientes de los alimentos.

A la hora de escoger una batidora, ya sea de mano o de vaso, hay varios detalles a tener en cuenta.

La potencia del motor. A mayor potencia, podrás triturar alimentos más duros con mayor facilidad y sin sobrecargar el motor, lo que se traduce en una mayor vida del motor.

El selector de velocidad, que permite adaptarse a los distintos alimentos a triturar. Encontraremos batidoras con solo dos velocidades y otras que permiten seleccionar 11, más la función Turbo.

Algunas batidoras de vaso incorporan la función picar hielo, la cual te puede ser muy útil.

En las batidoras de mano, la ergonomía es fundamental, con una empuñadura suave que se adaptan al contorno de la mano y evita que esta se deslice.

Un detalle muy importante es el desmontaje y limpieza de las distintas piezas. La mayoría de batidoras son fácilmente desmontables y sus piezas son aptas para lavavajillas, para un fácil mantenimiento.

Si lo tuyo son las tartas, una batidora amasadora o batidora de varillas es perfecta, podrás conseguir una mezcla homogénea de los ingredientes y conseguir unos postres suaves y deliciosos.

En Gomestic tenemos un amplio catálogo con todo tipo de batidoras y accesorios para batidoras.

Podrás encontrar batidoras en oferta, batidoras para un uso esporádico o incluso batidoras semiprofesionales.

Tenemos batidoras de los principales fabricantes como Braun y su tecnología Minipimer, Bosch o Philips. También tenemos fabricantes de batidora más económicos como Taurus.

Y si además de trituras quiere cocinar alimentos y preparar deliciosos platos no dejes de visitar nuestra sección de robots de cocina.

Más
por página