Barra de sonido Sonos Playbar

Nuevo

Barra de sonido Sonos Playbar formada por 9 altavoces para darle a tu televisor un sonido amplio y rico en detalles.

Conexión al televisor mediante un único cable óptico (incluido).

La Playbar te permite crear una red Sonos.

Envío Gratuito

Más datos

Este producto está agotado > Consulte disponibilidad aquí

€ 799.00 con IVA

Gastos de envío (península)

  • Envialia Envío 24-72 horas - envío gratuito - Gratis
  • Recogida en nuestro almacén en Denia (Alicante) - Gratis

Añadir a mi wishlist

 

Tipo de altavozBarras de sonido

Disfruta de un sonido potente y de calidad en tu televisor con la Playbar de Sonos, conéctala a tu TV con un cable óptico (incluido) y podrás disfrutar del mejor sonido. Además podrás escuchar a través de la Playbar todos los periféricos que tengas conectados a tu Televisor, como satélite, videojuegos, Blueray, etc.

La Playbar también incluye el sistema reproductor de Sonos que te permitirá escuchas radios de internet, servicios de música en streaming como Spotify, Pandora o Deezer entre otros, y si quieres podrás también escuchar tu biblioteca musical que tengas en tu Smartphone o PC, y todo controlado desde la aplicación gratuita para Android, iPhone y iPad.

La barra Playbar está compuesta por 9 altavoces (3 agudos y 6 medios) y 9 amplificadores digitales de clase D, que te proporcionaran una amplia gama de sonidos nítidos y potentes.

Gracias a la Función Nocturna podrás disfrutar del sonido de la Playbar sin despertar a la familia. Dicha función comprime el sonido de los efectos más ruidosos para evitar molestar, y poder escuchar más fácilmente los sonidos silenciosos.

El sistema Sonos te permite ampliar su sistema de altavoces para que la música llegue a todas partes. Puedes añadir a la Playbar el Sub y obtener un cine 3.1. O el Sub y 2 Play para conseguir un sistema cine 5.1.

Añade otros altavoces Sonos en otras habitaciones y crea una red Sonos que te permitirá escuchar la misma música en todas las habitaciones o música distinta en cada habitación para crear distintos habiente.

Audio

  • Amplificador. Nueve amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados para una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.
  • Altavoces. El sonido no es más alto, sino más claro. Con nueve altavoces amplificados (seis de frecuencias medias y tres de agudos), la PLAYBAR sustituye el tedioso goteo de los altavoces integrados del televisor por potentes explosiones, susurros nítidos y las enorme oleadas de sonido de los conciertos en directo. Y con la ecualización automática, el sistema se ajusta automáticamente para ofrecerte unas prestaciones llenas de matices y que no te tengas que preocupar de nada.
  • Cine en casa 3.0. El diseño de nueve altavoces de la barra de sonido PLAYBAR te sumergirá en la acción cinematográfica, con inmensas oleadas de sonido que te pondrán la piel de gallina al capturar el más leve suspiro y la más sutil de las pisadas. El reproductor se conecta a tu televisor con un único cable y reproduce todas las fuentes, incluidos los decodificadores de satélite y las consolas de videojuegos.
  • Cine en casa 3.1. Empareja la barra de sonido PLAYBAR con el subwoofer SUB y, con solo pulsar un botón, podrás añadir a tu experiencia cinematográfica unos graves que te pondrán los pelos de punta, y todo ello sin cables.
  • Cine en casa 5.1. Añade altavoces PLAY:1 a tu PLAYBAR y SUB para vivir una auténtica experiencia de sonido envolvente que te sumergirá en lo más profundo de la acción cinematográfica y de videojuegos en tu pantalla. Elegante y discreta, gracias a su control inalámbrico, esta experiencia de cine en casa totalmente absorbente te envolverá en el nítido sonido Sonos de última generación.
  • Requisitos del sistema. Televisor con salida de audio óptica. Internet de banda ancha. Aplicación de control de Sonos.

 

Música

  • Formatos de audio compatibles. Compatibilidad con archivos de música comprimidos MP3, iTunes Plus, WMA (incluidas las descargas de Windows Media adquiridas), AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Apple Lossless, FLAC (lossless), así como archivos sin comprimir con formato WAV y AIFF. Compatibilidad nativa con tasas de muestreo de 44,1 kHz. Compatibilidad adicional con tasas de muestreo de 48 kHz, 32 kHz, 24 kHz, 22 kHz, 16 kHz, 11 kHz y 8 kHz. Nota: Actualmente no se admiten los formatos WMA DRM, WMA Lossless y "Fairplay" de Apple. Las canciones protegidas por DRM "Fairplay" de Apple adquiridas con anterioridad se pueden actualizar.
  • Servicios de música compatibles. Sonos funciona a la perfección con la mayoría de servicios de música, como Pandora, Spotify, Deezer y SoundCloud. Para obtener una lista completa, visita http://www.sonos.com/streaming-music.
  • Sistemas operativos (para archivos guardados). Windows® XP SP3 y superior, Mac con OS X 10.7 o superior, dispositivos NAS (Network Attached Storage, almacenamiento conectado a red) que admitan CIFS.
  • Compatibilidad con radio a través de Internet. MP3 y WMA en streaming
  • Compatibilidad con carátulas de álbumes. JPEG, PNG, BMP y GIF
  • Compatibilidad con listas de reproducción. iTunes, Rhapsody, WinAmp, Reproductor de Windows Media
  • Modos de reproducción. Encadenado, aleatorio, repetición.

 

Conexión en red de la PLAYBAR*

  • Conectividad inalámbrica. Funciona en la red WiFi de tu casa con cualquier router capaz de emitir en 802.11b/g a 2,4 GHz. También funciona en SonosNet, una red de malla inalámbrica de punto a punto, totalmente segura gracias al cifrado AES, dedicada exclusivamente a tu sistema Sonos para reducir las interferencias del WiFi.
  • SonosNet Extender. Permite ampliar y optimizar la potencia de SonosNet 2.0.
  • Puerto Ethernet. Un único puerto Ethernet que puede conectar la PLAYBAR a una red doméstica cableada. Se puede utilizar un segundo puerto Ethernet para compartir la conexión de red con otros dispositivos de la red.

 

Características generales de la PLAYBAR

  • Peso. 5,4 kg
  • Dimensiones (al. × an. × pr.). 85 × 900 × 140 mm.
  • Contenido del paquete. PLAYBAR, cable de alimentación de CA, cable de audio óptico, folleto con información legal y sobre garantías y Guía de inicio rápido
  • Alimentación. 100-240 V de CA, 50-60 Hz
  • Temperatura de almacenamiento. De -20 °C a 70 °C.
  • Temperatura de funcionamiento. De 0 °C a 40 °C
  • Botón del panel lateral. Subir volumen, bajar volumen y silencio
  • LED del panel lateral. Indican el estado de la PLAYBAR
  • Interfaz en varios idiomas. El software del sistema Sonos está disponible en los siguientes idiomas: alemán, chino simplificado, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués brasileño y sueco.

Escribe tu opinión

Barra de sonido Sonos Playbar

Barra de sonido Sonos Playbar

Barra de sonido Sonos Playbar formada por 9 altavoces para darle a tu televisor un sonido amplio y rico en detalles.

Conexión al televisor mediante un único cable óptico (incluido).

La Playbar te permite crear una red Sonos.

Envío Gratuito

Escribe tu opinión

Los más vistos