Categorías

Ofertas

Aspiradoras

¿Buscas el aliado perfecto para tener limpio el suelo de tu casa? Las aspiradoras se han convertido en un electrodoméstico indispensable para mantener limpio el suelo de tu casa con la máxima comodidad.

Actualmente podemos encontrar distintos tipos de aspiradoras, con distintas tecnologías y especializaciones.

En la web de Gomestic podrá...

¿Buscas el aliado perfecto para tener limpio el suelo de tu casa? Las aspiradoras se han convertido en un electrodoméstico indispensable para mantener limpio el suelo de tu casa con la máxima comodidad.

Actualmente podemos encontrar distintos tipos de aspiradoras, con distintas tecnologías y especializaciones.

En la web de Gomestic podrás encontrar un amplio catálogo con todo tipo de aspiradoras para escoger la que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Aspirador con bolsa. Con una muy buena relación poder de aspiración y precio, las aspiradoras con bolsa son uno de los preferidos por su bajo precio de compra. Además las aspiradoras con bolsa tienen un gran poder de succión.

Un aire más limpio y filtrado. Gracias a su sistema de bolsa y filtros, las aspiradoras con bolsa ofrecen un elevado filtrado del aire, atrapando la mayoría de alérgenos y expulsando un aire más limpio.

Uno de los detalles a tener en cuento si compras un aspirador con bolsa, son las bolsas de recambio. Repuesto necesario que cada cierto tiempo tendrás que cambiar. En Gomestic podrás encontrar la bolsa de aspirador que necesitas, tenemos un amplio catálogo con bolsas de aspirador para los principales fabricantes de aspiradoras.

Si lo que buscas es un mayor confort, las aspiradoras sin bolsa o también llamada ciclónicas, te liberan de la necesidad de comprar la bolsa de repuesto, simplemente tienes que vaciar el depósito de suciedad cada cierto tiempo.

Las aspiradoras sin bolsa son las preferidas por muchas personas por su bajo mantenimiento.

Antes de comprar un aspirador tienes que tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales para sacarle el máximo partido a tu nuevo aspirador.

  • Aspirador con bolsa o aspirador sin bolsa.
  • ¿Sobre qué tipo de superficie aspirarás? Hay cepillos para suelos duros o parquet, e incluso cepillos con mayor poder de absorción. Muchos fabricantes ofrecen ediciones que incluyen un cepillo especial extra.
  • ¿Eres una persona que sufre de alergias? Busca las aspiradoras con filtro de partículas, HEPA o alérgenos, para asegurarte que el aire renviado a la habitación es lo más limpio posible y saludable para las personas.
  • ¿A quién no le gusta tener una mascota?, si eres una amante de los perros o los gatos, busca un aspirador con un gran poder de succión y con cepillos especiales para mascotas (perros y gatos). De esta manera te aseguras disfrutar de tus mascotas y tener la vivienda limpia.

Un aspirador escoba, el complemento perfecto para tu aspirador de trineo. Las aspiradoras escoba tienen una polivalencia increíble y son perfectas para el día a día. Ligeras, sin cables, potentes y con accesorios para llegar a cualquier rincón.

Un aspirador escoba tiene suficiente autonomía como para aspirar el suelo de varias habitaciones, además su poder de succión aspira sin problema el polvo o la pequeña suciedad.

Gracias a los múltiples accesorios que incluyen los aspiradores escoba te permite aspirar en múltiples situaciones, el suelo, el sofá, rincones o incluso aspirar la suciedad del interior del coche ya que la mayoría de las aspiradores escoba se les puede sacar el tubo y se convierte en un practico aspirador de mano que te permite llegar a cualquier rincón.

Además las aspiradoras escoba son muy fáciles de guardar, se cuelgan en su soporte de pared que a la vez hace base de recarga.

Si lo que buscas es un aspirador que haga el trabajo solo, busca en nuestro catálogo de aspiradoras robot.

Tan fáciles como apretar un botón y vaciar el deposito cuando ha terminado, las aspiradoras robot son muy prácticas para el día a día.

Encuentra en nuestro catálogo el modelo de aspirador robot que más se adapte a tus necesidades. Los hay con detección de suciedad, programables e incluso con “mapeado” de la zona a limpiar.

La mayoría de aspiradores robot tienen múltiples sensores para detectar objetos e incluso la detección de materiales transparentes como el cristal.

En nuestra web podrás encontrar aspiradores de los principales fabricantes como Bosch o Rowenta, también podrás comprar aspirador Dyson que goza de un gran poder de succión. Y si lo que buscas es un aspirador robot, escoge entre los principales fabricantes como Romba, LG y Samsung o los nuevos fabricantes como Conga y su robot aspirador y friega suelos 4 en  1.

Más
por página