Categorías

Catálogo

Clasificación energética

Aire Acondicionado

Olvídate de pasar calor en verano y frío en invierno. Un aire acondicionado es una de las mejores opciones para climatizar tu casa u oficina de una manera eficiente. En Gomestic tenemos distintos tipos de Aire Acondicionado que se adaptan a los distintos tipos de instalación y de presupuesto.

El aire acondicionado con un Split, ideal para la ma...

Olvídate de pasar calor en verano y frío en invierno. Un aire acondicionado es una de las mejores opciones para climatizar tu casa u oficina de una manera eficiente. En Gomestic tenemos distintos tipos de Aire Acondicionado que se adaptan a los distintos tipos de instalación y de presupuesto.

El aire acondicionado con un Split, ideal para la mayoría de las ocasiones, está disponible en distintas potencias, que se adaptan a dormitorios pequeños y hasta grandes salones. Si por lo contrario no tienes espacio para el compresor, tu opción son los conjuntos de aire acondicionado formados por un compresor exterior y dos o tres splits interiores (aire acondicionado 2x1), con controlo individual para cada uno, perfecto para climatizar varias habitaciones de manera individual.

Para los que necesitan un aire acondicionado sin instalación o simplemente lo quieren trasladar de habitación o vivienda una vez pasado el periodo vacacional. El aire acondicionado portátil es perfecto, no requiere de instalación, puedes ubicarlo en cualquier parte y es tan fácil como conectar un tubo al exterior y encenderlo. Si quieres trasladarlo o guardarlo es facilísimo, incluyen unas prácticas ruedas que te permiten desplazarlo con total facilidad.

En la web de Gomestic encontrarás los aires acondicionados portátiles de Hisense y Orbegozo al mejor precio. Si necesitas climatizar una habitación pequeña, puedes escoger el aire acondicionado portátil compacto, si el tamaño de la habitación es mediano un aire acondicionado portátil potente es la mejor opción.

¿Buscas climatizar una habitación al mejor precio?, ¿con el mínimo coste y sin instalación?, los aires acondicionado portátiles Hisense son la opción más económica y rápida.

En nuestro catálogo encontraras aires acondicionados económicos y en oferta, perfectos para la temporada de vacaciones o presupuestos ajustados. También tenemos aires acondicionados eficientes, una gran opción para los que usan el aire acondicionado muchas horas al día o en invierno como bomba de calor. Estos últimos con una excelente clasificación energética A+++ y el nuevo gas R32, más eficiente, menos contaminante y más respetuoso con el medio ambiente.

Trabajamos con los principales fabricantes de aires acondicionados, DaikinMitsubishi Electric o Fujitsu. También tenemos fabricantes más económicos como Hisense.

En Gomestic también podrás encontrar los aires acondicionados con las últimas tecnologías como puedes ser la incorporación del módulo Wi-Fi. Gracias a la conexión inalámbrica podrás encender y apagar el aire desde cualquier lugar con conexión y controlar los consumos y otros datos.

Más
por página