Categorías

Afeitado y depilación

Para los que buscan el mejor cuidado personal, en Gomestic encontrarán su mejor aliado. En nuestra tienda online podrás encontrar tus aliados perfectos para cuidar tu cuerpo e imagen de la manera más fácil y barata.

En Gomestic tenemos una amplia oferta de depiladoras, que se adaptan a todos los precios y necesidades. Escoge entre nuestro cat&a...

Para los que buscan el mejor cuidado personal, en Gomestic encontrarán su mejor aliado. En nuestra tienda online podrás encontrar tus aliados perfectos para cuidar tu cuerpo e imagen de la manera más fácil y barata.

En Gomestic tenemos una amplia oferta de depiladoras, que se adaptan a todos los precios y necesidades. Escoge entre nuestro catálogo de depiladoras baratas y de primeras marcas, perfectas para mantener una piel suave y a un precio muy barato.

Si estás interesada en una depiladora que te permita conseguir unos resultados perfectos de una manera suave, en Gomestic la encontraras, escoge entre las depiladoras más completas y con la mejor tecnología para conseguir unos resultados perfectos, rápidos y suaves.

Nuestro catálogo también cuenta con depiladoras IPL, perfectas para conseguir una depilación duradera y sin dolor que te proporciona la fotodepilación. Y como siempre con el mejor precio, servicio y asesoramiento.

En Gomestic tenemos los mejores accesorios para el cuidado de tu piel, en nuestra tienda online podrás encontrar desde depiladoras facial, depiladoras de cera, rasuradora o perfilador para la zona del bikini y cepillo exfoliante.

¿Deseas eliminar ese pequeño y molesto pelo de tu nariz?, ¿estás buscando un perfilador barato?, en Gomestic tenemos un amplio catálogo de perfiladores, perfectos para eliminar de una manera rápida y sencilla ese molesto pelo de la nariz u orejas, además te permite perfilar las cejas e incluso las patillas.

Par los amantes de la barba, también tenemos la solución. Encuentra entre nuestro catálogo el barbero que más se adapta a tus necesidades. Barberos baratos o barberos con múltiples accesorios como peines guías.

En nuestra web no nos olvidamos de las barbas más gruesas, y disponemos de barberos con cuchillas de titanio, perfectas para las barbas más tupidas y gruesas.

Si eres una persona práctica y quieres un cortapelos, mira nuestro catálogo. Tenemos distintos modelos de cortapelos, con múltiples peines guía que te permitirán escoger la longitud de tu pelo fácilmente.

¿Un afeitado apurado? Escoge y compra el modelo que más te interese en nuestro catálogo de afeitadoras.

Tenemos un amplio catálogo de afeitadoras, desde modelos económicos como la primera máquina de afeitar, hasta sofisticados modelos con la mejor tecnología de corte para los que quieren un afeitado rápido y apurado.

Escoge una afeitadora con cable o sin cable dependiendo de la comodidad de cada uno, además podrás encontrar afeitadoras que te permiten afeitarte en la ducha, para una mayor comodidad y suavidad.

Puedes encontrar afeitadoras de uso en seco o en húmedo. También podrás escoger entre afeitadoras de cabezales o afeitadoras de láminas, una tecnología muy personal y que cada usuario prefiere uno u otra.

Cuando escojas una afeitadora es muy importante que tengas en cuenta si usa cable o batería y el tiempo de recarga de esta. Puedes encontrar máquinas de afeitar con carga rápida u otras que pueden tardar varias horas en cargar.

Si tienes un vello grueso, es importante que escojas una máquina de afeitar con unas buenas cuchillas y tecnología de corte, de lo contrario el afeitado se te puede hacer “eterno” y terminar irritándote la piel.

Si lo que quieres es eliminar el vello de tu cuerpo, en Gomestic tenemos afeitadoras corporales perfectas para eliminar el vello de axilas, pecho, abdomen, hombro, las ingles o piernas.

Cómodas y de uso sin cable, puedes utilizar la mayoría de afeitadoras corporales en la ducha, para conseguir una máxima suavidad en el afeitado.

En Gomestic tenemos un amplio catálogo de productos para tu afeitado y depilación, al mejor precio y las mejores marcas, con ofertas.

Trabajamos con las mejores marcas de afeitado y depilación para proporcionarte la mejor experiencia y cuidado para tu cuerpo.

Afeitadoras, barberos y depiladoras de los principales fabricantes, como Philips, Braun y Beurer.

Más
por página