Categorías

Ventiladores

La manera más fácil y económica de combatir el calor en verano. El ventilador es el gran aliado cuando llega el calor.

En Gomestic encontraras una de las mayores ofertas en lo que a ventiladores se refiere. Podrás encontrar ventiladores que se adapten a los distintos tipos de instalación (ventilador de pared, pie, sobremesa techo ...

La manera más fácil y económica de combatir el calor en verano. El ventilador es el gran aliado cuando llega el calor.

En Gomestic encontraras una de las mayores ofertas en lo que a ventiladores se refiere. Podrás encontrar ventiladores que se adapten a los distintos tipos de instalación (ventilador de pared, pie, sobremesa techo o torre) de potencias y prestaciones muy distintas.

En una comparativa confort/precio, los ventiladores  seguramente serían los ganadores. Por muy poco puedes obtener un ventilador que te hará más llevadero el calor del verano….. y sin costes  ni complicaciones de instalación, y este es el otro punto fuerte de los ventiladores, es sacarlo de la caja, conectarlo a la corriente y empezar a disfrutarlo.

Además, los ventiladores son fácilmente transportables, con lo que te los puedes llevar a cualquier habitación o a la vivienda de verano.

Un ventilador para cada instalación. Hay tantos soportes para ventiladores como instalaciones, y hoy en día es muy fácil encontrar el ventilador que se adapta a tu vivienda.

Ventilador de sobremesa, practico y versátil, lo puedes mover y dejar sobre cualquier superficie. Además, al ser el más común puedes encontrar una gran variedad de potencias y diseños.

Ventilador de pie. Como el de sobremesa pero con un pie que lo eleva para adecuarla a la altura que uno desee y evitar así los obstáculos como una silla, aumentando aún más la versatilidad de los ventiladores de sobremesa.

Los ventiladores de torre son ideales para espacios pequeños debido a su ancho reducido que permite ubicarlos en cualquier rincón sin molestar.

Si lo que quieres es un ventilador que no te ocupe espacio de tránsito, siempre puedes escoger un ventilador de pared o de techo.

Los ventiladores de pared requieren de una instalación muy sencilla y lo único que necesitas es un enchufe cerca, como punto en contra es que pierdes toda la versatilidad del resto de ventiladores.

Los ventiladores de techo son los que requieren de mayor nivel de instalación sin ser compleja. Su ubicación en el techo es ideal, al no molestar ni ocupar zonas de paso.

En nuestro catálogo también tenemos ventiladores de techo con luz, con el añadido que te ofrece la iluminación de la habitación y tienes resuelta la iluminación y la ventilación en un único producto.

En Gomestic tenemos un amplio catálogo de ventiladores donde podrás encontrar desde ventiladores económicos hasta potentes ventiladores con funciones extras.

Ventiladores silenciosos con los que podrás dormir con total tranquilidad gracias a su bajo nivel sonoro.

Ventiladores potentes capaces de mover un gran volumen de aire.

Ventiladores profesionales/industriales, idóneos para espacios grandes.

Para los que no se quieren mover del sofá, también hay un ventilador. La mayoría de ventiladores se comercializan en dos versiones con o sin mando a distancia.

¿Harto de los mosquitos?, en Gomestic tenemos ventiladores con sistema anti mosquitos, para eliminar los molestos insectos capaces de interrumpir una agradable siesta.

En nuestro catálogo podrás escoger entre una gran variedad de diseños. Desde un ventilador con un diseño clásico en madera, hasta un diseño industrial con acabado acero inoxidable, siempre pasando por los ventiladores Dyson y su innovador sistema de ventilación sin aspas.

Más
por página