Categorías

Microondas

Uno de los electrodomésticos más prácticos y que no puede faltar en ningún hogar u oficina. El microondas es útil como pocos electrodomésticos.

El segmento de los microondas se ha ido ampliando y especializando para satisfacer todas las necesidades. En Gomestic somos conscientes de este hecho y te ofrecemos un amplio catálogo de microondas para...

Uno de los electrodomésticos más prácticos y que no puede faltar en ningún hogar u oficina. El microondas es útil como pocos electrodomésticos.

El segmento de los microondas se ha ido ampliando y especializando para satisfacer todas las necesidades. En Gomestic somos conscientes de este hecho y te ofrecemos un amplio catálogo de microondas para que encuentres el que se adapta a tus necesidades.

En nuestra web podrás encontrar microondas pequeños sin grill, con unas dimensiones muy compactas y precios muy bajos. Perfecto para quien no tiene mayor pretensión que calentar un vaso de leche o calentar pequeños platos para comer. Es también una de las elecciones preferidas para oficinas o cocinas con poco espacio libre.

Si habitualmente lo utilizas para calentar la comida o para gratinar, te recomendamos que compres un microondas con grill, por muy poco más, te permitirá calentar muchos más platos y gratinarlos.

Cuando estés comparando microondas económicos es muy importante que consultes la potencia. Un microondas de baja potencia puede tardar mucho en calentar un plato de comida y la espera se te puede hacer muy larga.

Tanto si tienes poco espacio de trabajo en la cocina, como si quieres tener todos los electrodomésticos integrados con un mismo diseño, consulta nuestro catálogo de microondas integrables. Las mismas prestaciones que un microondas normal pero totalmente integrado en la estética de la cocina.

Cuando compres un microondas, piensa que tamaño de plato vas a utilizar y si vas a calentar mucha comida. Puedes encontrar microondas con capacidad desde 17 litros hasta 39 litros.

Si lo que quieres es un horno pero sin los inconvenientes de la instalación, lo que más te conviene es un microondas de convección. Con prestaciones similares a las de muchos hornos de encaste pero sin los costes de estos, además de tener las funciones de un microondas. Hay algunos microondas de convección que incluso tienen mayores prestaciones al incluir programas automáticos que te facilitan la preparación de deliciosos y sanos platos de una manera rápida y fácil.

En Gomestic tenemos un amplio catálogo de fabricantes de microondas. En nuestra web podrás encontrar microondas de elevadas prestaciones y con los que podrás cocinar, como los de LG, Samsung o Bosch. O también microondas económicos de fabricantes como Beko o Teka.

Si lo que quieres es simplemente cocinar, sin la función de microondas, te pueden interesar los hornos de sobremesa. Prestaciones similares a los hornos encastrables pero sin instalación.

Más
por página