Categorías

Frigoríficos y congeladores

Indispensable en cualquier hogar, los frigoríficos y congeladores son un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar.

Aquí podrás encontrar un catálogo muy amplio, con primeras marcas, precios económicos y frigoríficos en oferta. Distintas dimensiones, colores y características. Para los que quieren un frigorífico económico ...

Indispensable en cualquier hogar, los frigoríficos y congeladores son un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar.

Aquí podrás encontrar un catálogo muy amplio, con primeras marcas, precios económicos y frigoríficos en oferta. Distintas dimensiones, colores y características. Para los que quieren un frigorífico económico y para los que quieren uno con la última tecnología.

Si lo que necesitas es una nevera pequeña, bajo encimera perfecta para espacios pequeños, office o viviendas ocasionales, mira la sección frigoríficos mini, encontraras neveras y neveras con congelador incorporado, tamaño pequeño y precios económicos.

Si necesitas más espacio, tienes los frigoríficos de dos puertas, económicos y con compartimento de frigorífico y congelador separados. El equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. Con anchos de 55, 60 y 70 cm.

Si tienes espacio y no quieres ir cada día al súper, lo tuyo son los frigoríficos combi con una gran capacidad, desde tamaño medio hasta 2m y 70cm de ancho y gran capacidad, con frigoríficos en oferta, en acabado blanco o inox, con una excelente clasificación energética y con ventanas transportes para ver el contenido del interior sin abrir la puerta. Encuentra tu frigorífico combi aquí.

Si lo que quieres es una cocina a lo grande, también podemos ayudarte. Frigorífico y congelador Twin, perfecto para tener la comida en electrodomésticos separados y configurar el espacio a tu gusto. Y si lo que te gusta son los Side by Side o frigoríficos americanos, aquí también vas a encontrar una gran oferta de modelos.

¿Buscas un congelador como complemento a tu frigorífico? Escoge entre nuestro catálogo de congelador vertical o congelador horizontal (Arcón), y consigue un espacio extra para tu comida congelada.

Tenemos los fabricantes más representativos, como Siemens, Bosch, Samsung, Liebherr o LG. Y si lo que necesitas son productos con una excelente relación calidad precio puedes escoger entre Smeg, Beko o Teka.

Además te ofrecemos el mejor servicio, escoge el transporte económico con entrega rápida o entrega con subida a vivienda, instalación y retirada del antiguo.

Y si quieres ahorrarte los portes, ven tú mismo a buscarlo y te lo llevas de inmediato.

Más
por página