Transporte y Entrega de Gomestic.es

¿Cómo y cuándo llegará el producto?

Lo sabemos… estás impaciente por recibir tu compra, por eso los plazos de entrega serán los marcados en la ficha de cada producto, siempre considerando días laborables.

Así pues antes de comprar podrás comprobar cual es el plazo de entrega del mismo. Pero además, con el fin de organizarte para la llegada de la compra podrás seguir sus pasos. Te facilitaremos un “tracking number” o número de seguimiento, para que puedas en todo momento comprobar donde se encuentra el envío en la web del transportista.

Cuando necesites que un pedido llegue en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción.

Normalmente las empresas de transporte con las que colaboramos entregan a pie de calle.

¿Cúales son los gastos de envío?

Puedes encontrar los gastos de envio a peninsula en la descripción del producto, nuestros gastos envio son a partir de 6,80€ y puede llegar hasta 199€/unidad, el limité superior dependerá del producto, de la cantidad que compres y del servicio elegido.

También enviamos a Islas Baleares (excepto Formentera). 

Si quieres que te enviemos algún producto fuera del territorio nacional escribenos a info@gomestic.es, indicando tu dirección y el producto en el que estás interesado y te haremos un presupuesto personalizado.

Si vienes a por el producto a nuestro almacén no tendrás coste de envio.

En la entrega de pequeño electrodoméstico la entrega será de entre 24-72 horas.

En el caso de gran electrodoméstico (frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas, placas, secadoras, etc.), en la mayoría de los productos, podrás elegir varias opciones de transporte:

  • Envío en 2 - 4 días, sin instalación, entrega en portal. En este servicio nuestros transportistas no subirán los electrodomésticos a tu casa, sino que los entregarán en el portal.
  • Envío en 7 días con instalación y retirada del antiguo.

¿Cuándo puedo ir a buscar el producto que acabo de comprar en la modalidad de recogida en almacén?

Si has seleccionado en el momento de la compra la opción de "Recogida en almacén" podrás pasar a recogerlo a partir de la recepción de un email confirmando que tu compra está lista para ser retirada, en Gomestic queremos ofrecerte siempre el mejor servicio, así que no tendrás que esperar mucho, en un plazo máximo de 24 horas podrás estar disfrutando de tu nueva compra.
Para agilizar la entrega del material, indica en tu compra cuáles son tus preferencias de días y horarios para la retirada del material y nos adaptaremos a tus necesidades.

¿Cuánto tiempo me guardan un producto en el almacén cuando lo compro?

Una vez confirmado el pago tienes 15 días para pasar a recogerlo. A partir entonces es posible que el producto ya no lo tengamos en stock, si esto ocurre podemos ofrecerte otro de similares prestaciones o bien devolverte el dinero en la misma modalidad de pago en la que realizaste la compra.
Si sabes que no podrás retirar el producto antes de estos 15 días, mándanos un correo a info@gomestic.es o llámanos al 96 578 45 80.

¿Dónde se entrega la mercancía?

Nuestro almacén se encuentra en Partida Madrigueres SUD 1A en Denia (Alicante), te dejamos el localizador de google para que te sea más fácil encontrarnos: http://ow.ly/SJvDL

¿Qué necesitas para recoger tu compra en Gomestic?

Sólo necesitas tu DNI, o en el caso de que envíes a otra persona a recogerlo, una autorización por escrito y una fotocopia de tu DNI.

Condiciones:

  • No se realizarán tareas de carpintería, electricidad o fontanería adicionales
  • No se realizará cambio de sentido de puertas
  • La empresa de transporte/instalación no se hará cargo de medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) en caso de ser necesarios.
  • La retirada del aparato antiguo se realizara en el momento de la entrega del nuevo, no en fechas posteriores.
  • Para su retirada, el aparato antiguo tiene que estar vacío y desconectado.
  • La entrega sin instalación será en el portal de la vivienda.