Categorías

Ofertas

Cafeteras

¿Eres un amante del café o simplemente tomas café ocasionalmente? En Gomestic tenemos un amplio catálogo con más de 100 cafeteras entre las que encontraras la cafetera que estás buscando.

Tenemos cafeteras manuales y cafeteras automáticas. Cafeteras de café en grano, cafeteras con café molido y cafeteras de cápsulas,...

¿Eres un amante del café o simplemente tomas café ocasionalmente? En Gomestic tenemos un amplio catálogo con más de 100 cafeteras entre las que encontraras la cafetera que estás buscando.

Tenemos cafeteras manuales y cafeteras automáticas. Cafeteras de café en grano, cafeteras con café molido y cafeteras de cápsulas, con diseño clásico y cafeteras con un diseño moderno y desenfadado.

Para muchos un buen café va más allá de una mera necesidad, se trata de un momento de relajación para saborear solo o compartir con amigos y familiares.

Hay tantos tipos de cafeteras como clientes y en Gomestic tenemos un amplio catálogo que te ayudará a encontrar tu cafetera ideal. Gracias a los filtros que encontraras en nuestra tienda online podrás encontrar de una manera fácil y rápida el tipo de cafetera que buscas.

Rápidas y limpias, las cafeteras de cápsulas es una de las preferidas. Te permite escoger el tipo de café deseado de manera individual dentro una gran variedad, son rápidas de utilizar y limpias de mantener. Además su precio de adquisición en los modelos básicos es muy ajustado pudiendo encontrar grandes ofertas a precios muy economicos.

En Gomestic tenemos los principales sistemas de cafeteras de capsulas, Nespresso, Dolce Gusto, Lavazza y Senseo.

El sistema de cápsulas Nespresso es uno de los más extendidos a nivel de cafeteras de cápsulas, cuenta con un amplio catálogo de café y sus cafeteras son elegantes y compactas.

Si no quieres limitarte a cafés, y quieres preparar todo tipo de bebidas tanto frías como calientes tu elección es una cafetera Dolce Gusto. Las cápsulas Dolce Gusto te permiten preparar múltiples bebidas: café, café con leche, cappuccino, té, Nesquik, Nestea y un largo etc.

Si lo que buscas es el mejor precio, presta atención a nuestras promociones de cafeteras Nespresso y cafeteras Dolce Gusto en oferta a un precio increíble y con packs de cápsulas gratis.

Considerado por muchos como el mejor café de cápsulas, las cafeteras de capsulas Lavazza A Modo Mio te permiten elaborar un café apto para los más exigentes. Tienen un catálogo reducido de café pero de gran calidad contrastado por el largo bagaje del famoso fabricante de café Italiano Lavazza.

El sistema de cápsulas Senseo, es un sistema práctico que apuesta por la comodidad. En la actualidad las cafeteras Senseo destacan por un depósito de agua de gran capacidad y la posibilidad de preparar dos cafés al mismo tiempo.

Las cafeteras para los amantes del café. Tanto si te gusta controlar todos los pasos de la elaboración de un café como si buscas una cafetera económica, las cafeteras manual en grano molido son una gran opción. Con un funcionamiento simple y fácil, tú escoges la cantidad de café y el café molido que te guste. Son perfectas por tamaño y permiten preparar 1 o 2 tazas de café.

Si te gusta el café pero quieres la máxima comodidad. Las cafeteras automáticas o también conocidas como cafeteras superautomáticas te permiten un grado de personalización muy elevado en la elaboración de un café, al mismo tiempo de una gran facilidad al ser todo el proceso automático y programable para repetirlo tantas veces como quieras, simplemente apretando un botón.

Las cafeteras superautomáticas te permiten escoger distintos grados de molido y programar la intensidad y cantidad del café, así como preparar una deliciosa espuma de leche en algunos modelos

¿Qué máquina de café comprar? Aparte de escoger una cafetera por su diseño o precio de compra, tienes que tener en cuenta, cuantos cafés realizas al día con la cafetera. Si realizas 4 o más cafés al día posiblemente te interese una cafetera de café en grano o café molido, ya que en proporción, un café de capsula es más caro que en grano o molido ¡Haz cuentas!

En Gomestic queremos que ese momento diario del café, sea especial y por eso tenemos un amplio catálogo con todo tipo de cafeteras. Con diseños clásicosdiseños con color. Para los que quieren un simple café o los que quieren elaborar un delicioso cappuccino.

Si tu presupuesto es ajustado, no te preocupes en Gomestic siempre tenemos alguna cafetera en oferta y con capsulas de regalo.

En Gomestic podrás encontrar los principales fabricantes de cafeteras: De Longhi, Krups, Lavazza, Philips y Saeco.

Realiza tu pedido online y en pocos días tendrás en casa tu nueva cafetera.

Ya lo sabes, disfrutar de un buen café, no cuesta tanto en Gomestic.

Más
por página