Categorías

Catálogo

Barbacoas

¿Se te ocurre un mejor plan que una barbacoa con los amigos o la familia? Con el buen tiempo, a todos nos apetece una deliciosa barbacoa, una comida sabrosa y con buena compañía para compartir grandes momentos.

En Gomestic también queremos ofrecerte productos que nos hagan las comidas más divertidas, y es por eso que tenemos nuest...

¿Se te ocurre un mejor plan que una barbacoa con los amigos o la familia? Con el buen tiempo, a todos nos apetece una deliciosa barbacoa, una comida sabrosa y con buena compañía para compartir grandes momentos.

En Gomestic también queremos ofrecerte productos que nos hagan las comidas más divertidas, y es por eso que tenemos nuestra sección de barbacoas.

Barbacoas de todos los tipos, capacidad y funcionamiento.

Barbacoas compactas y portátiles. Perfecta para guardar dentro de un armario y la sacas cuando la quieras utilizar. Su uso es tanto para interior como para exterior, con lo que podrás utilizarla todo el año, además puedes utilizarla con el carbón especial sin humo, para mayor comodidad.

Si lo que quieres es una barbacoa en el jardín, en Gomestic podrás encontrar todo un “mundo” de barbacoas que se adaptarán a tus gustos y necesidades.

Barbacoas económicas, con capacidad para 2-3 personas, con un carro con ruedas que permite desplazarla y guardarla cuando no la necesites. La solución perfecta para quien quiera disfrutar de una barbacoa en familia o amigos sin desembolsar mucho dinero.

A partir de aquí tú pones el límite. Puedes encontrar barbacoas con tapa de horno, una opción muy interesante para preparar ciertos platos como pizza o pollo y conseguir una cocción más eficiente.

Para los más elegantes y ordenados. Las barbacoas con carro con puertas te permiten tener todo el material dentro del armario, unas estructuras metálicas que te permitirán tener todo el material ordenado y protegido del polvo o inclemencias.

Si lo tuyo son barbacoas a lo grande, en Gomestic tenemos barbacoas con hasta 3 zonas de parrilla que te permitirá preparar la comida para todos los amigos a la vez.

En Gomestic no nos olvidamos del Chef y es que tenemos barbacoa con cubitera lateral, para que siempre tenga la cerveza fresca.

Tenemos barbacoas para todos los presupuestos y de los principales fabricantes, como Weber, Outback o SLP.

Ya lo sabes tantos si buscas una barbacoa de gas como una barbacoa de carbón, para exterior o para interior, en Gomestic la tenemos, y aun precio increíble.

Más
por página